Top 20 Mejores TV Series del 2015

20. American Horror Story (FX, Season 5)

Una serie del horror fijada en un hotel misterioso en Los Ángeles céntrico.

19. Orange is the New Black (Netflix, Season 3)

Comienza con el nuevo régimen de Caputo en el lugar que parece ser más amable y más suave de lo que las mujeres están acostumbradas y algunos de los empleados comienzan a desilusionarse. Luego; una infestación de insectos de cama provoca que los ánimos se inflamen, Norma gana nuevos seguidores, Daya entra en trabajo de parto y mucho más.

18. Hannibal (NBC, Season 3)

A raíz de la devastadora conclusión de la season 2, Hannibal Lecter ha huido a Europa para escapar a los ojos de la ley estadounidense. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que Jack Crawford y el amigo y nemesis de Hannibal, Will Graham, renueven su búsqueda por él.

17. Mr. Robot (USA Network, Season 1)

Un notorio hacker se interesa por el ingeniero de seguridad cibernética y por el vigilante Elliot, mientras que una corporación malvada es hackeada.

16. South Park (Comedy Central, Season 19)

South Park continúa las desventuras de Stan, Kyle, Eric y Kenny en la ciudad ficticia.

15. Deutschland 83 (Sundance, Season 1)

El drama de espionaje en lengua alemana, ambientado en la década de los ochenta, cuenta con un niño de 24 años nacido en Alemania Oriental que se encubrió en Alemania Occidental, donde se alista en su ejército para recoger secretos sobre la estrategia militar de la OTAN. Jonas Nay, Maria Schrader, Ulrich Noethen, Sylvester Groth y la estrella de Sonja Gerhardt.

14. Fear The Walking Dead (AMC, Season 1)

Una familia mixta altamente disfuncional se ve forzada cuando se dan cuenta de que un virus informado es en realidad el inicio del apocalipsis de los no-muertos.

13. The Americans (FX, Season 3)

Cuando Elizabeth y Philip se enfrentan a mayores peligros, dilemas morales y nuevos secretos familiares en medio de la creciente tensión dentro de su familia. Nina se encuentra en prisión mientras que Stan espera salvar su matrimonio, y él también intenta rescatar a Nina, aunque su plan tiene consecuencias impredecibles. Paige, Henry, Sandra, Martha, el agente Gaad y Arkady.

12. Fargo (FX, Season 2)

En un pequeño pueblo de Minnesota, un tiroteo en un restaurante interrumpe la vida de un oficial del estado, una pareja casada y un sindicato del crimen de Dakota del Norte.

11. Ash vs Evil Dead (Starz, Season 1)

Esta secuela de la secta de culto de culto de horror de la película de 1981, encuentra a Ash, un luchador de criaturas con forma de soga de cadena, que vuelve a subir para salvar al mundo de una plaga de Deadite que él, en un momento de descuido, desatada sobre la humanidad. Para ayudar, ahora tiene compañeros de confianza Pablo, compañero de trabajo y amigo de Ash, y Kelly, cuya familia fue destruida por los muertos malvados.

10. Master of None (Netflix, Season 1)

En la primera temporada de esta serie de comedia web, el actor comercial Dev Shah lucha por encontrar su camino en la ciudad de Nueva York y pasa por numerosos altibajos profesional y personalmente, especialmente en su búsqueda de una relación.

9. The Walking Dead (AMC, Season 6)

Rick lidera la comunidad de Alexandría mientras enfrentan desafíos cada vez mayores de grandes manadas de caminantes a los ataques de los carroñeros conocidos como los Lobos. Rick y lo que queda de su grupo deben aliarse con la colina Hilltop para sobrevivir, mientras que tratan con los salvadores y su líder Negan implacable.

8. Gotham (Fox, Season 2)

La primera mitad de la temporada, subtitulada, comienza con Gordon siendo despedido de la fuerza y Bullock ofreciendo su renuncia; y Gordon en equipo con Cobblepot, ahora un jefe del crimen, en un intento de ser reinstalado. Otras historias encuentran a Theo Galavan dirigiendo la huida de una media docena de maníacos asesinos de Arkham Asylum; un nuevo capitán de la GCPD, Nathaniel Barnes, uniendo fuerzas con Gordon; y Galavan chantajeando a Cobblepot para que ayudara en su búsqueda para convertirse en alcalde. La segunda mitad de la temporada encuentra a Cobblepot enviado a Arkham Asylum, donde es tratado por un Dr. Hugo Strange; el cobarde Mr. Freeze haciendo su huella; y Bruce investigando los secretos de su padre.

7. Game of Thrones (HBO, Season 5)

La season 5 ve Daenerys Targaryen seguir creciendo en el poder que no pasa desapercibido por los de Westeros. En otra parte, Jon Snow se enfrenta a algunos cambios importantes en la pared y Aryr Stark continúa en su búsqueda de venganza.

6. BoJack Horseman (Netflix, Season 2)

Después de BoJack Horseman, una estrella de comedia de enredo lavada que intenta reiniciar su carrera. En la temporada 2 BoJack comienza a filmar su papel de sueño como Secretaría, pero lucha por mantener su integridad creativa. Diane busca el cumplimiento en su carrera, ya que su relación con el Sr. Peanutbutter golpea un remiendo áspero. Y la princesa Carolyn trata de tomar el control de su vida personal y profesional.

5. Better Call Saul (AMC, Season 1)

La evolución de "Breaking Bad" abogado Saul Goodman es el foco de esta precuela de la serie de éxito.

4. Daredevil (Netflix, Season 1)

Matt Murdock, quien en un trágico accidente fue cegado como un niño pero imbuido de sentidos extraordinarios. Murdock establece la práctica en su antiguo barrio de Hell's Kitchen, Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y enmascarado vigilante por la noche

3. Rick and Morty (Adult Swim, Season 2)

El científico enojado Rick Sánchez se muda con la familia de su hija después de desaparecer durante 20 años y los involucra en sus aventuras extravagantes en esta comedia animada.

2. Narcos (Netflix, Season 1)

Season 1 se centra en la vida del notorio narcotraficante Pablo Escobar como agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas y el M-19 hace un movimiento contra los narcos.

1. Mozart in the Jungle (Amazon, Season 2)

A pesar de los meses de ensayo, el crecimiento de la orquesta se ha estancado. Una gira mundial y los romances ilícitos persiguen la sinfonía, especialmente Rodrigo, ansioso por su regreso a México. Hailey asume una posición más grande en la orquesta, pero lucha para encontrar su base como un oboísta y en su vida amorosa. Una inminente huelga de trabajo corre el riesgo de enfrentarse a un amigo contra un amigo y puede recaer en Rodrigo para crear armonía.


tOP 20 mEJORES tv sERIES DEL 2014

tOP 20 mEJORES pELICULAS DEL 2015


Escribir comentario

Comentarios: 0