· 

Top 15 Mejores Villanos de Green Arrow

¿Quién dice que solo Batman tiene buenos villanos?

A lo largo de las historia de DC comics, Green Arrow a enfrentado a numerosos villanos que si bien no se desarralaron más, merecen la mención.

 

Sin embargo, de tantos villanos sobrasalen unos que le hicieron la vida imposible a Oliver Queen y es por eso que en este top nos decimos a mostrarlos tomando en cuenta su historia, caracterizacion y diseño.

 

Esperemos con el pasar de los años que esta lista se amplie con nuevos villanos o recusiten a los villanos olvidados.

15. Richard Dragon (Junior Diaz)

Es el hijo de un empresario corrupto quien fue detenido por Green Arrow, Junior Diaz fue entrenado por el original Richard Dragon, después el lo asesinó y tomó su nombre. Tambien fue el responsable de crear el grupo de villanos "The Longbow Hunters". El cual tenia la mision de derrotar a Green Arrow y a sus compañeros de equipo para tomar control de la ciudad. El grupo estaba compuesto por: Brick, Count Vertigo, Red Dart, Killer Moth y por supuerso Richar Dragon como su lider.

 

Leer: Green Arrow: Broken

14. Constantine Drakon

Un asesino griego que mata por dinero, que se convirtió rapidamente en un antagonista de Green Arrow. Llego a secuestrar a Roy Harper y junto a Green Arrow dieron una epica batalla entre ambos.

 

Leer: Green Arrow: Straight Shooter

13. Cheshire

Cheshire es una de las mejores asesinas en todo DC, ella es una experta en artes marciales y usa posiones. Ella fue enemiga de los Teen Titans pero cuando Speedy (Roy Harper) fue ordenado por el gobierno traerla a la justicia ellos se hicieron fuertes rivales y ya saben "el enemigo de mi amigo es mi enemigo" Green Arrow se cruzó con ella en mas de dos ocasiones. Después Roy y Cheshire terminaron fuertemente enamorados y fruto de eso nació Lian Harper. En el nuevo reinico del universo de DC, Rebirth, Cheshire es una de las fichadas por Cyrus Broderick para su grupo de Villanos que acabarian con Green Arrow, lo que no sabia es que Arsenal (Roy Harper) estaba con Green Arrow.

 

Leer: Green Arrow: The Rise of Star City

12. Dr. Light

Durante Identity Crisis, se reveló que Arthur Light había violado a Sue Dibny, la esposa de Elongated Man, alguna vez en el pasado. (Más tarde, se reveló que el Dr. Light es un violador en serie, y Sue Dibny no fue la primera mujer que violó). Green Arrow, Flash, Green Lantern, Zatanna, Atom, Black Canary y Hawkman decidieron no sólo borrar la mente del Dr. Light de la experiencia para que sus seres queridos fueran protegidos , sino también alterar su personalidad para que fuera menos peligroso. Zatanna logró esto, aunque era algo inexperta en ese momento, y accidentalmente le dio una lobotomía parcial. Esto explica cómo fue de un enemigo capaz de desafiar a toda la JLA a ser un villano de clase baja, luchando contra los gustos de los Teen Titans. Durante dichos acontecimientos, se dio cuenta de las alteraciones a sus recuerdos. Desde entonces lleva juanto a Green Arrow una rivalidad que lo llevo a junto Merlyn destruir los Glades de la ciudad de Green Arrow mientras el observaba.

 

Leer: Green Arrow: Heading Into The Light

11. Cyrus Broderick

Trabaja en las industrias Queen, gran amigo de Oliver por años y secretamente es el lider de los Underground Men y miembro del Ninth Circle. No hay peor enemigo que el que finge ser tu amigo. Tambien es el que lidero el grupo de villanos que unieron fuerza para destruir a Green Arrow y a su ciudad para "un mejor comienzo".

 

Leer: Green Arrow: The Rise of Star City

10. Prometheus

Mientras luchaba con Red Arrow (Roy Harper) el salió ganando y termino cortando el brazo de Roy, la JLA trato de detenerlo pero derribó a cada miembro hasta que finalmente cayó sorpresivamente ante Donna Troy. Mientras era interrogado reveló que tenía todos los datos de cada miembro de la JLA y Star City estaba casi destruida y Lian Harper fue asesinada. Prometheus les dijo que la única manera que detenga la explosión de las ciudades y entregar los códigos era dejarlo libre, después de mucha discusión Green Arrow explicó que lo dejen libre. Después Green Arrow lo sigue y le lanza una flecha en la cabeza matandolo y repitiendo "Justicia"

 

Leer: Justice League: Cry For Justice

9. Cupid

Una admiradora obsesionada con Green Arrow luego de que este la salvara, y se dedicó a cazar a todos los enemigos de Green Arrow solo para provar el amor de "su hombre". Ella también esta enferma de un odio extremo hacia Black Canary.

 

Leer: Green Arrow/Black Canary: Enemies List

8. Eddie Fyers

Él es un ex-miembro de la CIA y experto en armas, originalmente un enemigo, pero finalmente se convirtió en un aliado cercano de Green Arrow. Con el reinicio del univero de DC, Rebirth trajo consigo a Eddie Fyers pero ahora como un mercionario muy letal enemigo de Green Arrow, primero contratado para asesinar a un lider politico, pero ya que Green Arrow lo interrumpio, ahora unio fuerzas con otros villanos para acabar con el y sus compañeros.

 

Leer: Green Arrow: The Longbow Hunters

7. Deathstroke

Durante el evento Identity Crisis, mientras la JLA buscaba al asesino de la esposa de Elongated Man y el principal sospechoso era Dr. Light. Dr. Light contrató a Deathstroke como guardaespaldas y cuando la JLA fue a por el, Deathstroke derribó a cada miembro que se le cruzaba y el único que logro detenerlo fue Green Arrow sacando lo mejor de si le clavó una flecha en el ojo empezando una rivalidad entre si hasta el presente.

 

Leer: Green Arrow: Crawling Throught the Wreckage

6. Komodo

Komodo es un mortal arquero y enemigo de Green Arrow protegido de Robert Queen. Komodo hizo su primera aparición en el Green Arrow de Jeff Lemire (New 52) donde junto a Robert Queen buscaban una flecha mística que pertenecía al Arrow Clan. Asesinó a Robert Queen para ser el único candidato tras la flecha secuestrando a Emiko (hija de Robert) y a Shado (esposa) entregandola al Count Vertigo. El es el encargado de liderar la Outsiders War todo por obtener la flecha mistica y desafiando a Green Arrow, poniendo en contra a su media hermana Emiko. Komodo es un arquero letal que usa la misma tecnologia de Green Arrow, ya que el confieza haberla robado.

 

Leer: Green Arrow: The Outsiders War

5. Onomatopoeia

Onomatopoeia es un asesino a sueldo de superhéroes vigilantes, obtuvo su nombre porque imita los ruidos a su alrededor. Siempre lleva dos pistolas semiautomáticas, un rifle francotirador y una navaja y es un combatiente calificado en el mano a mano. Sigue siendo incierto si es o no Onomatopoeia un metahumano, sin embargo, en su encuentro con Green Arrow, este le disparo seis flechas y aunque las recibio todas, no parecen haberle afectado en lo fisico al villano. Onomatopoeia es un excelente atleta, artista marcial y experto en armas.

 

Leer: Green Arrow: Sounds of Violence

4. Brick

Danny Brickwell aka Brick es un jefe criminal de Star City y enemigo de Green Arrow con una gran fuerza y una impenetrable piel como ladrillo, considerado como uno de sus mas grandes enemigos. Brick llego al nuevo universo de DC en el New 52 gracias a Jeff Lemiere y Andrea Sorrentino, pero no se vio mucho de el ni de sus habilidades a su maxima expresion. Pero en el nuevo reinicio, Rebirth, Brick regreso a su maxima expresion, siendo un lider nato y uniendo fuerzas con otros recordados villanos del arquero para acabar con el.

 

Leer: Green Arrow: Moving Targets

3. Clock King

En el pasado fue miembro de la Injustice League y del Suicide Squad. No teniendo entrenamiento o superpoderes, sus mentiras potenciales en sus casi competencias superhumanas con el tiempo, sincronización y estrategia, lo convierte en una amenaza única para todo lo que el encuente. Clock King ah sufrido diferentes cambios, ya sea en atuendos como en su tono de piel. Ahora en el reinico de Dc con el New 52, al Clock King se lo vio por primera ves, ayudando a Jhon Diggle para acabar con Richard Dragon, pero todo fue mentira y termino traicionando. En el nuevo reincio de DC, Rebirth, se conto la historia de que casi mata a Oliver, haciendolo subrir de una manera brutal.

 

Leer: Green Arrow: The Kill Machine

2. Merlyn/Dark Archer

Merlyn ha sido reconocido como uno de los más grandes arqueros del mundo, sin embargo sus habilidades varian cuando se lo compara con Green Arrow. Originalmente Merlyn desarrolló sus habilidades a través de talento para el espectaculo y deportes, después de utilizarlos para los fines de matanza y el combate. Debido a esto, Merlyn no es mayor arquero cuando se lo compara con Green Arrow debido a que este desarrolló sus habilidades a través de la supervivencia y combate. Pero sería después de los acontecimientos con la League of Assassins que desarrollaría mayor habilidades y llegando en ciertas ocasiones a superar a Green Arrow. Merly o como ahora se lo conoce, The Dark Archer, volvio aparecer en el nuevo reinio de DC, Rebirth, pero esta ves como el imitador de Green Arrow que asesinaba a inocentes todo para hacer culpable. Merlyn llego asesinar a varias personas incluyendo a senadores, periodistas y al jefe de policias. Merlyn demuestra todas sus habilidades que lo caracterizan como uno de los mejores arqueros de todo el universo de DC comics.

 

Leer: Green Arrow: Esmerald Outlaw

1. Count Vertigo

Werner Zytle es el gobernador de Vlatava, y uno de los archienemigos de Green Arrow. El usa un dispositivo implantado en su cabeza para desorientar a sus enemigos. Count Vertigo apareció en Star City atentando a robar las joyas de su familia que sus padres vendieron cuando ellos escaparon a Inglaterra despues de la segunda guerra mundial, desde ese entonces se ah cruzado con Green Arrow en diversas ocaciones llegando a superarlo en combate. Count Vertigo es uno de los mejores miembros que paso por el Suicide Squad llegando a liderarlo en una ocacion. Su mayor habilidad es la Hipnosis que causa vertigo intensivo y náuseas en sus oponentes, esto también causa efecto en Superman y Aquaman y si también puede volar. Vertigo lleva un par de botas que le permiten caminar sobre las paredes y los techos, además de añadir a la ilusión de su "Efecto Vertigo"

 

Leer: Green Arrow: The Kill Machine


Menciones Honorificas

Killer Moth

Isabel Rochev

Tommy Merlyn

Red Dart

Big Bad Wolf

China White

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    Jeniffer Barrancos (miércoles, 06 septiembre 2017 09:04)

    I`m cupid stupid ♡�

  • #2

    count vertigo merlyn /dark archer (viernes, 04 enero 2019 13:57)

    Count vértigo merlyn /dark archer clock king brick onomatopeia komodo deathstroke Eddie fyers cupid prometheus cyrus broderick Dr.light cheshire constantine drakon and richard Dragon (júnior Díaz )

  • #3

    count vertigo (domingo, 06 enero 2019 22:18)

    Hi

  • #4

    merlyn /dark archer (martes, 08 enero 2019 14:24)

    Hi

  • #5

    clock king (martes, 08 enero 2019 14:25)

    Hi

  • #6

    brick (martes, 08 enero 2019 14:26)

    Hi

  • #7

    onomatopeia (martes, 08 enero 2019 14:27)

    Hi

  • #8

    komodo (martes, 08 enero 2019 14:28)

    Hi

  • #9

    deathstroke (martes, 08 enero 2019 14:28)

    Hi

  • #10

    Eddie fyers (martes, 08 enero 2019 14:29)

    Hi

  • #11

    cupid (martes, 08 enero 2019 14:30)

    Hi

  • #12

    prometheus (martes, 08 enero 2019 14:31)

    Hi

  • #13

    cyrus broderick (viernes, 11 enero 2019 18:48)

    Hi

  • #14

    dr. light (viernes, 11 enero 2019 18:49)

    Hi

  • #15

    cheshire (viernes, 11 enero 2019 18:50)

    Hi

  • #16

    Constantine drakon (viernes, 11 enero 2019 18:53)

    Hi

  • #17

    Richard Dragon (júnior diaz) (viernes, 11 enero 2019 18:55)

    Hey you

  • #18

    China White (sábado, 07 noviembre 2020 13:30)

    Hi