Top 50 Personajes de Comics

50. Deathstroke

Genéticamente diseñado para superar todos los límites humanos, una vez soldado, Slade Wilson ahora trabaja como uno de los asesinos más temidos en el Universo DC. Se ha enfrentado frecuentemente con los Teen Titans, Batman, la Liga de la Justicia, Flecha Verde, e incluso a dioses!
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: New Teen Titans #2 1980
Creador: Marv Wolfman y George Perez

49. Captain Britain

Escogido por Merlyn, Brian Braddock se convirtió en Capitán Gran Bretaña: protector de Gran Bretaña y el Omniverso. Es miembro fundador y líder de Excalibur, hermano gemelo del X-Man Psylocke, un agente de MI: 13, y actualmente está sirviendo como miembro del Cuerpo de Gran Bretaña.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Captain Britain #1 1976

Creador: Herb Trimpe y Chris Claremont

48. Flash (Barry Allen)

Después de descubrir que su madre fue asesinada y su padre culpó por el hecho, el científico forense Barry Allen trató de limpiar el nombre de su padre y encontrar al verdadero asesino. Después de ser empapado en productos químicos y golpeado por un rayo, Barry se le concedió el regalo de super-velocidad. Ahora él protege su ciudad natal de Ciudad Central como El Flash, el hombre más rápido vivo y miembro fundador de la Liga de la Justicia.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Showcase #4 1956
Creador: Robert Kanigher y Camine Infantino

47. Count Vertigo

Werner Zytle es el gobernante del país Vlatava, y uno de los archienemigos de Flecha Verde. Él usa un dispositivo implantado en su cabeza para desorientar a sus enemigos.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: World's Finest Comics #251 1978
Creador: Bob Haney, Vince Colletta y George Tuska.

46. Tom Strong

Un espécimen mental y físico casi perfecto, Tom Strong usa su asombrosa proeza como un "Héroe de la Ciencia" para combatir el mal en el clásico estilo de pulpa de dos puños.
Editorial: America's Best Comics
Primera Aparición: America's Best Comics Preview #1 1999
Creador: Alan Moore y Chris Sprouse

45. Spider-Man (Peter Parker)

Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva cuando era un adolescente, otorgándole poderes parecidos a las arañas. Después de la muerte de su tío Ben, que él pudo haber prevenido, Peter aprendió que "con gran energía, viene gran responsabilidad." Juramentar para siempre proteger a los inocentes de los daños, Peter Parker se convirtió en el Amazing Spider-Man!
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Amazing Fantasy #15 1962

Creador: Stan Lee y Steve Ditko

44. Judge Dredd

En el futuro distópico post-apocalíptico del siglo XXI, el crimen es desenfrenado en Mega-City One. Aquí la gente está vigilada por los jueces, policías de élite preparados para hacer lo que sea necesario para mantener la paz, incluso si eso significa condenar a los criminales a la muerte en el acto. Y el más temido de todos los jueces es el juez Dredd.
Editorial: Rebellion
Primera Aparición: 2000 AD #2 1977
Creador: John Wagner y Carlos Ezquerra

43. Madman

Frank Einstein es el héroe más enégico alrededor.
Editorial: Image
Primera Aparicion: Creatures of the Id #1 1990
Creador: Mike Alfred y Laure Alfred

42. Superman

Enviado a la Tierra como un infante del planeta condenado Krypton, Kal-El fue adoptado por la familia de Kent y criado en el corazón de América como Clark Kent. Utilizando sus inmensos poderes de energía solar, se convirtió en Superhombre para defender a la humanidad contra todo tipo de amenazas mientras defendía la verdad, la justicia y la manera americana!
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Action Comics #1 1938

Creador: Jerry Siegel y Joe Shuster

41. Ant-Man (Scott Lang)

Scott Lang fue el segundo hombre en ocupar el manto de Ant-Man. Ha sido miembro de los Vengadores y de los Cuatro Fantásticos.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The Avnegers #181 1979
Creador: David Michelinie y John Byrne

40. The Rocketeer

Un piloto de acrobacias que descubrió un misterioso jet pack que le permitió volar.
Editorial: IDW Publishing
Primera Aparicion: Starslayer #1 1982
Creador: Dave Stevens

39. Blue Beetle (Ted Kord)

Ted Kord fue la segunda persona en convertirse en el Blue Beetle. Privado del escarabajo que dio poder a su predecesor, Ted se vio obligado a confiar en su superior atletismo, su destreza en la lucha y su genio tecnológico para combatir la delincuencia.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Captain Atom #83 1966

Creador: Steve Ditko

38. Wonder Woman

La princesa de las Amazonas, armada con poderes de un dios, la Mujer Maravilla es uno de los más poderosos defensores de la paz y la igualdad de la Tierra y miembro de la Liga de la Justicia. A menudo se considera un arquetipo para el superhéroe de cómic. Ella representa el amor, la paz y, sobre todo, la verdad! Su origen original la representó como una figura de arcilla traída a la vida por los dioses, pero en los últimos años ella ha sido representada como la hija de Zeus y la reina amazónica Hippolyta.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: All-Star Comics #8 1941
Creador: William Moulton Marston y Harry G. Peter

37. Green Lantern (Hal Jordan)

Con la habilidad de superar el gran cielo y aprovechar el poder de la voluntad, el piloto de pruebas Hal Jordan fue elegido para ser el Linterna Verde del Sector 2814 heredando el anillo de la alienígena alienígena Linterna Verde, Abin Sur. A través de su fuerza de voluntad y determinación, Hal ha establecido un impresionante historial de heroísmo en toda la galaxia con la ayuda de sus compañeros Lanternas Verdes, así como sus compañeros en la Liga de la Justicia.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Showcase #22 1959
Creador: John Broome y Gil Kane

36. Captain America (Steve Rogers)

Durante la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers se ofreció voluntariamente para recibir el suero experimental Super-Soldier. Mejorado hasta el pináculo del potencial físico humano, se convirtió en el Capitán América. Después de una misión fallida lo dejó envuelto en hielo durante décadas, fue encontrado y revivido por los Vengadores, más tarde convirtiéndose en el líder del equipo.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Captain America Comics #1 1941

Creador: Jack Kirby y Joe Simon

35. Lobo

Un cazador de recompensas mortal que cree en ninguna ley que no sea su propio código de honor. Lobo es el último Czarniano, habiendo matado a todos los demás miembros de su raza por el bien de ser único.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Omega Men #3 1983

Creador: Roger Slifer y Keith Griffen

34. Riddler

Edward Nigma es un villano obsesionado con acertijos, rompecabezas y enigmas, que tomaron el alias del Riddler para cometer crímenes. Riddler frecuentemente trata de derrotar al héroe de Gotham Batman, pero siempre es derrotado por el Caballero Oscuro. Después de pasar algún tiempo "reformado" trabajando como un Investigador Privado en Gotham, ha vuelto a sus viejas maneras villainous.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Detective Comics #140 1948

Creador: Bill Finger y Dick Sprang

33. Wolverine (James Logan)

Un mutante de larga vida con la rabia de una bestia y el alma de un Samurai, el pasado de James "Logan" Howlett está lleno de sangre, guerra y traición. Posee un factor de curación acelerada, sentidos mejorados y garras de hueso en sus manos que, junto con su esqueleto, están recubiertas de adamantium, Wolverine es el arma definitiva.
Editorial: Marvel
Primera Aparicion: The Incredible Hulk #180 1974

Creador: Herb Trimpe y Len Wein

32. Doctor Octopus

Un antiguo físico nuclear e investigador atómico, la vida de Otto Octavius cambió para siempre cuando uno de sus experimentos fue horriblemente mal. A partir de ese día, se ha propuesto probar su intelecto superior de varias maneras, pero estos planes suelen ser frustrados por el Hombre Araña.
Editorial: Marvel
Primera Aparicion: The Amazing Spider-Man #3 1963

Creador: Stan Lee y Steve Ditko

31. Lex Luthor

Lex Luthor, el archienemigo de Superman, es uno de los seres más dotados y vivos, cuyo odio a los "alienígenas que interfieren" lo empuja por el camino de un sociópata. Conocido por sus "fines justifica los medios" enfoque de la vida, su enfoque único y, a menudo brutal lo pone en desacuerdo con El hombre de acero. Lex Luthor es, sin duda, el villano más icónico de DC Comics.
Editorial: DC Comics
Primera Aparicion: Superman #4 1940

Creador: Jerry Sieguel y Joe Shuster

30. Rorschach

Rorschach es un violento, anti-heroico detective negro que investiga el asesinato del Comediante.
Editorial: Vertigo
Primera Aparición: Watchmen #1 1986

Creador: Alan Moore y Dave Gibbons

29. Iron Man (Tony Stark)

Tony Stark era un arrogante hijo del rico fabricante de armas Howard Stark. Tony sólo se preocupaba por sí mismo. Esto cambió cuando tuvo un cambio de corazón después de que fue secuestrado por terroristas y gravemente herido. Stark fue presionado para crear un arma de destrucción masiva. En su lugar, creó un traje de armadura de poder para escapar. Tony utiliza sus vastos recursos e intelecto para hacer del mundo un lugar mejor como el Invincible Iron Man. Su identidad de súper héroe le llevó a convertirse en el miembro fundador de los Vengadores.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Tales of Suspense #39 1963

Creador: Stan Lee y Jack Kirby

28. Jesus (Paul Monroe)

Paul es un miembro de la comunidad Hilltop ubicada en el otro lado de Washington 20 millas de Alexandria Safe-Zone.
Editorial: Image
Primera Aparición: The Walking Dead #91 2011

Creador: Robert Kirkman y Charlie Adlard

27. Punisher

Después de que su familia fuera asesinada por la multitud, el veterano de las Fuerzas Especiales Marinas de los Estados Unidos Frank Castle se convirtió en un ejército de un solo hombre en su guerra contra el crimen organizado. Emblazonando un distintivo símbolo de cabeza de muerte en su pecho, Frank Castle se convirtió en el vigilante ahora conocido como el Castigador.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The Amazing Spider-Man #129 1974

Creador: John Romita, Gerry Conway y Ross Andru

26. Dream of the Endless

El sueño del infinito era la personificación antropomórfica del concepto de soñar. Vivía dentro de un reino llamado el Sueño, desde donde controlaba los aspectos de la fantasía y la realidad en el universo. Fue el protagonista de Neil Gaiman de la serie Vertigo de referencia "The Sandman".
Editorial: Vertigo
Primera Aparición: The Sandman #1 1989
Creador: Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg

25. Animal Man

Como un héroe feliz y un hombre de familia dedicado, Buddy Baker puede imitar los poderes de cualquier animal en la Tierra y más allá. Sus poderes provienen de una conexión con el campo morfogenético de la Tierra también conocido como la Vida Web o el Rojo.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Strange Adventures #1965
Creador: Dave Wood y Carmine Infantino

24. Arsenal (Roy Harper)

El primer compañero de Green Arrow, Speedy, y más tarde Arsenal, y luego Red Arrow, Roy Harper ha crecido hasta convertirse en uno de los tiradores más consumados del Universo DC. Roy ahora pasa por el nombre de Arsenal una vez más.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: More Fun Comics #73 1941
Creador: Mort Weisinger y George Papp

23. V

Un revolucionario anarquista que puede ser terrorista o combatiente de la libertad, dedicado a destruir el gobierno fascista Norsefire
Editorial: Vertigo
Primera Aparición: V for Vendetta #1 1988
Creador: Alan Moore y David Lloyd

22. Mr. Fantastic

Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico, es el líder de los Cuatro Fantásticos. Puede estirar su cuerpo a grandes distancias debido a su exposición a los rayos cósmicos mientras que en el espacio. También se considera que es uno de los hombres más inteligentes vivos.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Fantastic Four #1 1961

Creador: Stan Lee y Jack Kirby

21. Usagi Yojimbo

Un conejo samurai. Fue nombrado el 92º mejor personaje de cómics por IGN.
Editorial: Dark Horse Comics
Primera Aparición: Albedo #2 1984

Creador: Stan Sakai

20. Cyclops

El primer X-Man, Scott Summers posee la habilidad mutante de atraer la energía ambiental de otra dimensión a través de sus ojos que son realmente portales a la dimensión, él canaliza generalmente esta energía en explosiones de la fuerza concussive. Él es visualmente distintivo para el visor de cuarzo rubí que usa para controlar su poder devastador. Un líder nacido, Cyclops sucedió a su mentor el profesor X para comandar a los X-Men.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The X-Men #1 1963

Creador: Stan Lee y Jack Kirby

19. Doctor Doom

La sola mención de su nombre hace temblar a los hombres menores El científico brillante con la máscara de hierro y el cerebro retorcido! Maestro de la ciencia y la brujería, Victor Von Doom es el monarca de Latveria, y el nemesis eterno de los Cuatro Fantásticos
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Fantastic Four #5 1962

Creador: Stan Lee y Jack Kirby

18. Grifter

Cole Cash es un ex soldado de los Ejércitos Especiales de los Estados Unidos que desertó y se convirtió en un estafador. Después de que los Daemonites intentaron poseer su cuerpo, él terminó para arriba como uno de los hombres más deseados vivos. Ocultando su rostro bajo una máscara, él hace la guerra a los Daemonites como Grifter.
Editorial: DC Comics / Image
Primera Aparición: WildC.A.T.s #1 1992

Creador: Jim Lee y Brandon Choi

17. Daredevil

Cuando era niño, Matt Murdock estaba cegado por los desechos radiactivos mientras intentaba salvar a un anciano extraño a punto de ser atropellado por un camión que llevaba el material peligroso. A su vez, sus otros sentidos se agudizaron a la agudeza sobrehumana y ganó una forma de "sentido radar". Durante el día, es un exitoso abogado litigante, pero por la noche, guarda a Hell's Kitchen como Daredevil.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: Daredevik #1 1964

Creador: Stan Lee y Bill Everett

16. Casey Jones

Arnold Bernid "Casey" Jones es el vigilante enmascarado de hockey que ayuda a las tortugas adolescentes Ninja Mutante en momentos de necesidad. Está muy cerca de Raphael y está a menudo en un romance con April O'Neil.
Editorial: IDW Publishing
Primera Aparición: Raphael Teenage Mutant Ninga Turtle #1 1985
Creador: Kevin Eastman y Peter Laird

15. Batman (Bruce Wayne)

Bruce Wayne, que fue testigo del asesinato de sus padres multimillonarios cuando era niño, juró vengar sus muertes. Él entrenó extensamente para alcanzar perfección mental y física, dominando artes marciales, habilidades detectives, y psicología criminal. Vestido como un murciélago para presa de los temores de los criminales, y utilizando un arsenal de alta tecnología, se convirtió en el legendario Batman.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Detective Comics #27

Creador: Bill Finger y Bob Kane

14. Sandman (Wesley Dodds)

Un personaje de la época dorada de los cómics. Miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América y un brillante detective. Usando una máscara de gas y una pistola con gas para dormir, Wesley Dodds se convierte en el Sandman, un vigilante que hace que los criminales se duerman.
Editorial: DC Comics
Primera Aparicion: New York World's Fair Comics #1 1939

Creador: Gardner Fox y Bert Chirstman

13. Aquaman

Hijo de una reina Atlante y un guardián de faro de la ciudad de Amnesty Bay, Arthur Curry crecería hasta convertirse en el superhéroe Aquaman, y más tarde tomaría su derecho de primogenitura como el Rey de la Atlántida. Es miembro fundador de la Liga de la Justicia y está entre los héroes más reconocidos de DC Comics.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: More Fun Comics #73 1941

Creador: Mort Weisinger y Paul Norris

12. Black Canary (Dinah Laurel Lance)

Dinah Lance nació en una familia de luchadores del crimen; su madre era una vigilante y su padre era policía. Ella creció con la compañía de héroes, y después de años de entrenamiento, siguió los pasos de su padre asumiendo el traje, la identidad y el legado de su madre Dinah Drake, la Canaria Negro.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Justice League of America #75 1969

Creador: Dick Dillin y Dennis O'Neil

11. Booster Gold

Humilhado en su propio período de tiempo, el siglo XX, Michael Jon Carter robó la tecnología del futuro y un robot de seguridad llamado Skeets y viajó de nuevo al siglo XX para convertirse en el héroe más grande que nunca has oído hablar: Booster Gold!
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Booster Gold #1 1986
Creador: Dan Jungers

10. The Phantom

The Phantom mora en las profundidades de las selvas de la nación africana de Bangalla. El "Ghost Who Walks" ha luchado contra piratas y criminales por más de 400 años!
Editorial: King Features Syndicate
Primera Aparición: Ace Comics #11 1938
Creador: Mike Bullock y Lee Falk

9. Magneto

Entre los mutantes más poderosos, reconocibles e infames que habitaron el planeta Tierra, Magneto fue el primer enemigo principal de los X-Men. Ahora conocido como un revolucionario y terrorista, Magneto ha luchado por los X-Men tantas veces como ha estado en su contra.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The X-Men #1 1963

Creador: Stan Lee y Jack Kirby

8. Joker

El Joker, Clown Prince of Crime, es el archienemigo de Batman. Un agente del caos conocido por sus tramas maliciosas, gadgets extravagantes y sonrisa insidiosa, ha causado a Batman más sufrimiento que cualquier otro villano que haya enfrentado. Su origen, su nombre y sus verdaderas motivaciones siguen siendo un misterio.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: Batman #1 1940

Creador: Bil Finger, Bob Kane y Jerry Robinson

7. Spider Jerusalem

Spider Jerusalem es un infame pero brillante periodista gonzo, que una vez sacudió a la ciudad a su núcleo. Un cínico, foul-mouthed, cadena que fuma anti-héroe, Spider es un cruzado absoluto para la verdad. Está profundamente inspirado en el fundador del periodismo gonzádico Dr. Hunter S. Thompson.
Editorial: Vertigo
Primera Aparición: Transmetropolitan #1 1997
Creador: Darick Robertson y Warren Ellis

6. Deadpool

Wade Wilson es un ex sujeto de prueba del programa Weapon X, que posee un factor de curación regenerativo y una compilación inestable de otros experimentos con "Arma X". Los poderes de Deadpool y sus rasgos de personalidad se combinan para convertirse en un salvaje, mentalmente inestable e impredecible mercenario. Deadpool ha sido miembro de X-Force y los Thunderbolts, y un miembro autoproclamado de los X-Men y Avengers. El "Mercionario Bocazas" es infame para romper la cuarta pared.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The New Mutans #98 1991
Creador: Rob Liefeld y Fabian Nicieza

5. Painkiller Jane

Jane Vasko fue casi asesinada en un accidente que irónicamente le dotó de poderes curativos. Se convirtió en la vigilante sociópata de armas llamada 'Painkiller Jane'.
Editorial: Icon Comics
Primera Aparición: 22 Brides #1 1996
Creador: Jimmy Palmiotti y Joe Quesada

4. Rick Grimes

Rick Grimes fue anteriormente un oficial de policía en la pequeña y pacífica ciudad de Cynthiana, Kentucky. Después de ser herido en un tiroteo y despertarse de un coma después de un mes, se convierte en una figura de reluctancia de un grupo que lucha por sobrevivir en un mundo donde los muertos ya no permanecen muertos.
Editorial: Image
Primera Aparición: The Walking Dead #1 2003

Creador: Robert Kirkman y Tony Moore

3. Ozymandias

Un ex héroe disfrazado y considerado el hombre más inteligente vivo, dejó heroics poco antes de la Ley Keene entró en vigor y se involucró en los negocios.
Editorial: Vertigo
Primera Aparición: Watchmen #1 1986
Creador: Alan Moore y Dave Gibbons

2. Gambit

Gambit es un encantador ladrón maestro convertido en X-Men. Posee la capacidad mutante de cargar objetos inanimados con energía cinética, haciendo que exploten. También es extremadamente ágil por sus poderes. El movimiento de la firma de Gambit es lanzar cartas jugando cargadas.
Editorial: Marvel
Primera Aparición: The Uncanny X-Men #266 1990

Creador: Jim Lee, Robert Lord y Remy Picard

1. Green Arrow

Oliver Queen era un playboy mimado y emocionante, hasta que fue abandonado en una isla desierta durante varios años. Allí, entrenó para convertirse en un maestro arquero para sobrevivir. Después de su regreso a casa, utilizó sus nuevas habilidades y su riqueza para convertirse en el vigilante costumed conocido como Green Arrow.
Editorial: DC Comics
Primera Aparición: More Fun Comics #73 1941

Creador: Mort Weisinger y George Papp

Escribir comentario

Comentarios: 0