· 

Top 10 Mejores TV Series del 2014

20. Masters of Sex (Showtime, Season 2)

La temporada 2 comienza con los investigadores de sexo William Masters y Virginia Johnson tratando de recuperar su estudio tras una desastrosa presentación de Masters que le lleva a ser despedido del Maternity Hospital. También hace que Virginia tenga que luchar contra los avances y las insinuaciones que se derivan de la creencia que ella era la mujer en la película explícita del amo. Más tarde, la infancia conflictiva de los Maestros sale a la luz; y Masters aprende que Virginia continúa teniendo relaciones románticas con otros hombres, así que él corta su trabajo sexual juntos.

19. South Park (Comedy Central, Season 18)

South Park continúa las desventuras de Stan, Kyle, Eric y Kenny en la ciudad ficticia.

18. The Good Wife (CBS, Season 6)

En la sexta temporada del drama legal, Eli Gold persuade a Alicia para que explore la candidatura del Fiscal del Estado y no tarda en lanzar oficialmente su sombrero en el ring como candidata demócrata. Correr contra ella es Frank Prady, un comentarista legal muy respetado, y las dos campañas de ejecución que a veces golpea por debajo de la correa. Mientras tanto, Diane considera abandonar su empresa y unirse a Florrick / Agos como socio; y los federales se acercan a Cary para ayudarles a construir un caso contra el notorio señor de la droga Lemond Bishop o el riesgo de ir a la cárcel. En el frente romántico, Alicia lucha su atracción por su colega Finn Polmar. Además, el carismático asesino Colin Sweeney vuelve a demandar a un productor de televisión por basar un carácter poco halagüeño en él; y el abogado manipulador Louis Canning hace una sorprendente propuesta a Alicia.

17. Orange is the New Black (Netflix, Season 2)

Esta temporada comienza con Piper frente a las consecuencias de sus acciones. En otra parte, Red se siente aislada, mientras que Taystee demuestra sus habilidades de negocio. Más tarde, Morello se rompe el corazón, Larry hace cambios en su vida, y Piper comienza un boletín de la prisión.

16. Veep (HBO, Season 3)

Las ambiciones presidenciales de la Vicepresidenta Selina Meyer nunca se han ido realmente, es sólo que el aspirante a jefe de Estado no puede dejar de poner el pie en su boca o disparar. Por desgracia, los viejos hábitos mueren duros en esta temporada cuando Selina decide lanzar su sombrero nuevamente en el ring, un anuncio que renueva la rivalidad entre Amy y Dan para administrar su campaña. Mientras tanto, Mike mezcla negocios con placer; Gary sufre un revés físico que podría amenazar su trabajo; y Jonah trata de hacerse un nombre en los medios de comunicación.

15. Game of Thrones (HBO, Season 4)

La temporada 4 encuentra que el status que regresa a King's Landing mientras Joffrey se prepara para casarse con Margaery, aunque puede ser perturbado por la caliente sangre Oberyn Martell invitado que no es tímido sobre querer venganza en el Lannisters. En otra parte de los Siete Reinos, Jon Snow trata de advertir a la Vigilancia de la Noche que una invasión por un enorme ejército salvaje es inminente; el Hound se pasea por el campo con Arya, con la esperanza de sacar provecho de mantener vivo a un Stark; Bran sigue sus visiones del Cuervo de Tres Ojos; y Tyrion encuentra la cubierta apilada contra él en una prueba para las edades.

14. The Americans (FX, Season 2)

La temporada 2 continúa 2 meses después de que Elizabeth está mal filmada y ve a los Jennings tratando de capturar la tecnología relacionada con el desarrollo de los Estados Unidos de un avión furtivo. Sin embargo, Phillip sigue preocupado por la capacidad de Elizabeth para llevar a cabo misiones y Paige comienza a sospechar.

13. The Flash (CW, Season 1)

La temporada 1 de esta serie de acción y aventura sigue a Barry Allen, un investigador forense de policía auxiliar que quedó huérfano cuando su padre fue falsamente encarcelado tras el misterioso asesinato de su madre. La estación comienza con Allen que es golpeado por el relámpago durante una tormenta intensa causada por una explosión del acelerador de la partícula que baña la ciudad con una forma inusual de la radiación. La huelga pone a Allen en coma por nueve meses. Cuando se despierta, aprende rápidamente que puede moverse a velocidades sobrehumanas. Es un destino que también sucede a otros a raíz de la explosión y la tormenta, creando varios "metahumanos". Allen luego usa su recién descubierto poder para luchar contra el crimen e ir a la caza del verdadero asesino de su madre.

12. Transparent (Amazon, Season 1)

Esta serie de comedia basada en Los Angeles sigue los acontecimientos de la familia disfuncional de Pfefferman. La temporada 1 comienza con el padre de la familia, Morton Pfefferman, abriéndose sobre la identificación como una mujer, y convirtiéndose en Maura.

11. Hannibal (NBC, Season 2)

Continua la batalla de Will Graham para demostrar su inocencia al intentar refutar la de Hannibal. El juicio de Graham enfrenta múltiples interrupciones cuando parece que él y sus presuntos crímenes han ganado un admirador que parece querer controlar el destino de Graham. En otros lugares, otros miembros del FBI han comenzado a cerrar la red en torno a Hannibal lo que le hace actuar con el fin de salvarse a sí mismo.

10. Gotham (FOX, Season 1)

Una serie de acción dramática que sigue al detective novato James Gordon mientras lucha con villanos y corrupción en la ciudad de Gotham antes de Batman.

6. Fargo (Temp. 1)

Un vagabundo llamado Malvo trae problemas a la pequeña ciudad de Minnesota e influye en el vendedor de seguros Lester Nygaard en un asesinato. Mientras tanto, un par de policías locales están intentando reconstruir una serie de asesinatos que creen están conectados con Malvo y Nygaard.

8. Sherlock (PBS, Season 3)

En el comienzo de la serie 3, John, Lestrade y los que están cerca de Sherlock están tambaleándose después de la muerte aparente de Sherlock y están tratando de seguir adelante con sus vidas. Después de su regreso, Mycroft busca la ayuda de Sherlock para encontrar una célula terrorista.

6. Mozart in the Jungle (Amazon, Season 1)

Drama de comedia que explora la escena de la música clásica en Nueva York. La temporada 1 ve al joven oboísta Hailey intentar entrar en la orquesta sinfónica de Nueva York, que acaba de contratar a un nuevo conductor excéntrico, Rodrigo De Souza.

10. How I Met Your Mother (CBS, Season 9)

La novena y última temporada de la sitcom popular transpira casi en su totalidad durante el fin de semana de boda de Barney y Robin. La serie se traslada a Long Island como la pareja feliz y los amigos casados Marshall y Lily y el siempre desafortunado en el amor Tedse preparan para el gran evento. La reunión de dos días está plagada de un montón de travesuras familiares y escapadas como los pronto-a-ser-casados lidiar con problemas que incluyen el desacuerdo de Robin con la madre y el hermano de Barney y Robin y Barney hilera sagrada con el ministro que va a oficiar la ceremonia. En el día de las nupcias, ella y la pandilla luchan con un novio masivo de resaca y tratan de inventar uno de sus - esperadlo --- legendario Stinson Hangover Fixer Elixirs. El punto culminante de la temporada es la incorporación de la jovenque se convertiría en la novia de Ted y la madre de su hijo e hija. En el final de la serie, Ted le dice a sus hijos la conclusión de cómo él y su madre finalmente se convirtieron en pareja, y el episodio también ofrece detalles de lo que el futuro sostuvo para Barney, Robin, Marshall y Lily.

5. Sons of Anarchy (FX, Temp. 7)

La séptima y última Temporada de Sons of Anarchy comienza 10 días después de la muerte de Tara, dejando a Jax en la cárcel y decidido a descubrir la verdad detrás de su muerte.

4. The Walking Dead (AMC, Season 5)

La temporada 5 de The Walking Dead recoge poco después de la Temporada 4, y seguimos a la gente de Terminus mientras tratan de encontrar una cura en Washington, DC Cuando empiezan a perder compañeros, el destino del grupo se vuelve poco claro, más aún cuando ganan nuevos locales y, con ellos, nuevos conflictos.

3. Bojack Horseman (Temp. 1)

Conoce el caballo más querido en la comedia de los años 90... 20 años después. Bojack Horseman fue la estrella de la exitosa serie de televisión " Horsin' Around", pero hoy en día es un tipo que dejó de ser relevante, que vive en Hollywood quejándose de todo y el usa de suéteres de colores.

2. American Horror Story (Temp. 4)

American Horror Story: Freak Show comienza en la silenciosa y dormida Florida. El año de 1952. Una tropa de curiosidades ha llegado a la pequeña ciudad de Jupiter para montar un circo, coincidiendo con la extraña emergencia de una entidad oscura que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes y de las personas que son vistas como curiosidades por ser tan extraños y raros.

Creadores: Brad Falchuk, Ryan Murphy

Escribir comentario

Comentarios: 0