Top 10 Mejores Títulos del New 52

10. The New 52: Futures End

Futures End comienza 30 años en el futuro del Universo DC donde Brother Eye ha conquistado la tierra. Buscando detener el evento que desencadenó el levantamiento de Brother Eye, Batman envía Terry McGinnis de vuelta al pasado para detener lo que causó Brother Eye para obtener el poder. Donde McGinnis estaba destinado a ser enviado de regreso a la actual DCU, se comete un error y pierde su objetivo, aterrizando cinco años en el futuro del universo actual, donde ya ha comenzado el ascenso de Brother Eye y una misteriosa guerra entre mundos ha comenzado aparentemente.

9. Grayson

Después de su revelación pública como Nightwing a manos del Sindicato del Crimen durante Forever Evil, Dick Grayson falsifica su muerte y se convierte en un agente de la agencia de espionaje Spyral como un hombre interior para Batman.

8. Earth 2

Con una tierra alterna dentro del DC Multiverse, Earth 2 es un título de la iniciativa The New 52 de DC, con una Sociedad de Justicia de America reformada, entre otros personajes. Cuenta con Alan Scott, Jay Garrick, Hawkgirl, y Khalid Ben-Hassin en su reparto principal.

7. Justice League Dark

Un grupo de héroes sobrenaturales que inicialmente consta de Zatanna, Deadman, Madame Xanadu, Enchantress, Constantine, Mindwarp y Shade. El elenco de la serie está en constante cambio, aunque Constantine, Deadman, Zatanna y Madame Xanadu aparecen con regularidad, otros miembros han incluido Amethyst, Tim Hunter, Dr. Mist, Enfermera de Pesadilla, Swamp Thing, Andrew Bennett, Black Orchid y Frankenstein.

6. Forever Evil

El primer acontecimiento importante del New 52, Forever Evil es una mini serie de 7 partes del escritor Geoff Johns y del artista David Finch, que sigue la conclusión de la guerra de la trinidad que vio el sindicato del crimen de la tierra-3 invadir la tierra principal del universo de DC .

5. Red Hood and the Outlaws

En esta historia Jason Todd puso su pasado como Red Hood detrás, apenas para encontrarse acorralado por un par de proscritos modernos: Arsenal rechazado Green Arrow, el soldado dañado de la fortuna, y la extranjera Starfire, una prisionera anterior de la guerra intergaláctica que no será encadenada de nuevo. Como un solitario, Jason no tiene absolutamente ningún interés en este grupo abigarrado de proscritos.

4. Animal Man

Una nueva protagonizada por Animal Man. Esta es la segunda serie Animal Man y la primera no bajo la marca Vertigo desde que la primera serie pasó a la fundación de Vertigo en 1993, aunque el personaje ha aparecido durante varios años en la DCU tras la cancelación de su anterior en curso.

3. The Multiversity

La historia se centra en el Multiverso que es invadido por malvados destructores conocidos como The Gentry, que sirven a una entidad conocida sólo como la Mano Vacía. Varios héroes de todo el Multiverse se ven obligados a unirse para hacer frente a esta amenaza interdimensional.

2. Green Arrow

El nuevo relanzamiento de Green Arrow protagonizada por un joven, algo re-imaginado Oliver Queen. El libro fue escrito por el escritor anterior de Green Arrow J.T. Krul, con el arte de Dan Jurgens y George Pérez, quienes fueron seguidos por la escritora Ann Nocenti y los artistas Harvey Tolibao y Freddie E. Williams II. Jeff Lemire y Andrea Sorrentino se hicieron con la serie # 17. Desde # 35, Andrew Kreisberg y Ben Sokolowski han estado escribiendo la serie con Daniel Sampere en el arte.

1. Batman

El nuevo relanzamiento de Batman empieza con una larga historia de un año de Scott Snyder y Greg Capullo. A partir de la octava edición, el título recibió una función de respaldo. Bajo Snyder y Capullo, la serie rápidamente fue aclamada entre críticos y fans, y fue regularmente entre los primeros vendedores, si no, el título mensual más vendido de mes a mes. El título sería considerado el eje de los títulos de Batman, desovando crossover acontecimientos tales como La noche de los búhos, muerte de la familia, año cero, y Endgame.

Escribir comentario

Comentarios: 0