· 

Top 20 Mejores TV series del 2016

20. Game of Thrones (HBO, Season 6)

Bran Stark sigue entrenando con el cuervo de tres ojos y, después de ser capturado, Daenerys Targaryen es llevado a Vaes Dothrak. En otras partes, el estatus de heredero de Ramsay Bolton está amenazado en Winterfell y el destino de Jon Snow se revela.

19. Mr. Robot (USA Network, Season 2)

Mr. Robot sigue a Elliot Alderson cuando llega a un acuerdo con sus problemas de salud mental. Junto con los otros miembros de 'fsociety', debe hacer frente al impacto de los hackers en Evil Corp.

18. Luke Cage (Netflix, Season 1)

Después de que un experimento saboteado le deja con super fuerza y piel inquebrantable, Luke Cage se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en el moderno Harlem, Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que le obliga a enfrentar un pasado que había tratado de enterrar.

17. Fleabag (BBC Three, Season 1)

Una mujer sexualmente liberada, irritable navega la vida moderna en Londres en esta comedia. Basado en el juego de Phoebe Waller-Bridge del mismo nombre.

16. You're the Worst (FXX, Season 3)

Jimmy y Gretchen, después de decir "te amo" el uno al otro, tienen que decidir si seguir adelante con su relación o decir que se cierra, mientras también se ocupan de la muerte del padre de Jimmy y la incapacidad de Gretchen para ofrecer apoyo. Paul y Lindsay también tienen un montón de problemas para trabajar, como un embarazo inesperado y Lindsay accidentalmente apuñalar a su marido. Edgar y Dorothy parecen estar perfectamente bien, hasta que deja de tomar su medicación y comienza a sufrir los efectos secundarios.

15. Supergirl (CW, Season 2)

Supergirl hace equipo con su primo Superman. Kara y James deciden que son mejores amigos, dejando el camino para Mon-El, el extraño misterio de la vaina que cayó en la temporada 1, abierto para hacer un movimiento en la Girl of Steel . En otra parte, con la ayuda de Maggie, Alex acepta su sexualidad; al mismo tiempo, Lena Luthor repensa sus lealtades familiares.

14. 11.22.63 (Hulu, Miniserie)

En esta miniserie, el profesor de inglés Jake Epping regresa a tiempo para detener el asesinato de JFK, pero muchos elementos amenazan su misión.

13. Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix, Season 2)

Una mujer que vivió en un culto durante 15 años comienza de nuevo la vida en la ciudad de Nueva York en esta serie de comedia.

12. Better Call Saul (AMC, Season 2)

Better Call Saul continúa los delitos menores de Jimmy McGill. Su relación con Kim se lleva al siguiente nivel cuando comienza a trabajar en Davis y Main, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que su verdadero ser empiece a brillar y causar problemas.

11. Search Party (TBS, Season 1)

Dory descubre que Chantal Winterbottom ha desaparecido y ella hace su misión de averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a la chica que una vez conoció. Enlistando a sus amigos, Elliott y Portia, así como su novio Drew, rápidamente se envuelven en el misterio que rodea a Chantal. Además, Drew se encuentra cayendo por su ardiente vecino, April, detrás de la espalda de Dory; Portia pierde su papel protagonista; y Elliot se revela para ser un charlatán.

10. American Crime Story (FX, Season 1)

La primera temporada de este drama criminal y antología se centra en el O.J. Simpson, como se describe en el libro de Jeffrey Toobin "La carrera de su vida: La gente v. O.J. Simpson".

9. Transparent (Amazon, Season 3)

Siguen los acontecimientos de una familia disfuncional de Los Ángeles.

8. Orange is the New Black (Netflix, Season 4)

Los reclusos chapoteando en el lago cercano después de la fuga masiva; y Alex frente a un amenazante guardia de la prisión en el invernadero. También hay otro asunto, el cual, una vez que todos se redondean, causa dolores de cabeza para todos: una inundación de nuevos reclusos. Piper también se encuentra con dificultades con los dominicanos que, después de rechazarlos, lanzan su propio negocio de panty; y también forma inadvertidamente y se convierte en líder de facto de un grupo de poder blanco. Healy, por su parte, tiene un interés especial en Lolly, que le recuerda a su madre; la célebre chef Judy King se siente como en casa en una espaciosa suite de slash; Taystee se convierte en ayudante personal de Caputo; y una protesta pacífica de los internos resulta en una muerte inesperada.

7. Catastrophe (Channel 4, Season 2)

Sharon y Rob están casados y esperan otro pequeño paquete de alegría. Sin embargo, no todo es suave navegación, sin embargo cuando Sharon desarrolla depresión postparto y Rob está en el extremo receptor de algunos avances sexuales no deseados.

6. Atlanta (FX, Season 1)

En la temporada 1 de esta serie de comedia, dos primos tratan de trabajar su camino a través de la escena del hip hop de Atlanta.

5. The Americans (FX, Season 4)

La temporada 4 comienza con Philip y Elizabeth tratando con las consecuencias de la temporada anterior, mientras el FBI aprende sobre el suicidio de Gene. Más tarde: las tensiones se elevan en la casa de Jennings debido a un secreto que involucra a Paige y una seria falla en su misión prueba el patriotismo de Philip, Elizabeth, William y Gabriel.

4. Mozart in the Jungle (Amazon, Season 3)

La orquesta y la gestión siguen en desacuerdo. También: Rodrigo se dirige a Venecia para conducir el gran regreso de una diva de ópera notable pero reclusa.

3. South Park (Comedy Central, Season 20)

La temporada 20 de South Park continúa las desventuras de Stan, Kyle, Eric y Kenny en la ciudad ficticia.

2. Stranger Things (Netflix, Season 1)

Una carta de amor a los clásicos de los años 80 que cautivó a una generación, Stranger Things se establece en 1983 Indiana, donde un joven se desvanece en el aire. A medida que los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven atraídos por un misterio extraordinario que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

1. BoJack Horseman (Netflix, Season 3)

BoJack se ve obligado a promover la película de la Secretaría, aunque se terminó sin su participación, como la campaña para ganarle un Oscar comienza. Después de un error raro de la princesa Carolyn, BoJack cuestiona su relación profesional y personal.

Escribir comentario

Comentarios: 0