Top 10 WWE Finishers

10. Spear (Edge)

En ella se corre hasta donde está el contrincante golpeando el estómago del adversario con el hombro en sentido horizontal, llevando el torso paralelo al suelo en todo momento.

9. Cross Rhodes (Cody Rhodes)

En esta técnica el luchador se sitúa detrás del oponente y tira de él atrás para arquearlo boca arriba, sujetando su cabeza bajo el brazo.

8. Stone Cold Stunner (Stone Cold)

En este movimiento el luchador, de espaldas al rival, apoya la cabeza del otro en su hombro desde atrás y, manteniendo su cabeza agarrada, se deja caer sentado para que el impacto de la caída se transmita por el hombro a la mandíbula del rival.

7. STF (John Cena)

En esta técnica, el usuario deja al oponente boca abajo en el suelo y agarra su pierna, sujetando su tobillo entre las pantorrillas. Entonces, el luchador se inclina hacia delante sobre el cuerpo del otro y entrelaza sus manos bajo su cabeza, tirando de ella hacia atrás para producir dolor en la espalda y las piernas.

6. 619 (Rey Mysterio)

Golpe de patada volado girando con eje de giro vertical en ambas manos, sostenidas entre las cuerdas 3 y 2 o 2 y 1 o el poste. Normalmente se aplica con los pies, empeines, espinillas o rodillas.

5. Go To Sleep (CM Punk)

Se eleva al oponente acostado a los hombros y luego se lo suelta impactando nuestra rodilla con su rostro.

4. Tombstone (Undertaker)

El piledriver es generalmente considerado como una maniobra de lucha altamente peligrosa debido a la compresión del cuello resultante de impactar la cabeza verticalmente contra el suelo; algunas variantes del piledriver.

3. Air Bourne (Evan Bourne)

En este movimiento, el usuario salta desde una posición elevada, presionando las rodillas contra el pecho para dar una voltereta hacia atrás, liberando después las rodillas y extendiendo el cuerpo antes de aterrizar sobre el oponente.

2. RKO (Randy Orton)

En él, el usuario se sitúa con el oponente a sus espaldas y agarra su cabeza, apoyándola sobre el hombro; entonces, se deja caer tumbado para conducir el rostro del rival al suelo a través del hueco de la axila y el brazo.

1. F5 (Brock Lesnar)

En este movimiento el luchador sube al oponente sobre su hombros. Entonces alza el brazo del lado de su cuerpo en que se apoyan las piernas del rival y levanta esa parte rotándola hacia delante sobre su cabeza para que la del oponente apunte hacia atrás con su estómago sobre el hombro del usuario, y este se deja caer tumbado para golpear contra el piso el rostro del otro.

Escribir comentario

Comentarios: 0