Top 15 Canciones con Letras Romanticas

15. Amazed (Lonestar)

"No sé como haces lo que haces

Estoy tan enamorado de ti

Y esto sigue mejorando

Quiero pasar el resto de mi vida

Contigo a mi lado

Por siempre y para siempre

Cada pequeño detalle tuyo

Nena estoy asombrado contigo"


14. Silly Love Songs (Wings)

"El amor no llega en un minuto

A veces nunca llega

Solo se que cuando estoy enamorado

No es tonto, el amor no es tonto, para nada"


13. All Of Me (John Legend)

"Porque todo lo que soy

Es todo lo que te encanta

Amo tus curvas y todas tus aristas

Todos tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti

Que yo voy a darte todo de mí para ti

Eres mi principio y mi fin

Incluso cuando pierdo, estoy ganando

Porque yo te doy todo de mi

Y tú me das todo de ti"


12. Forever (KISS)

"Escucho el eco de una promesa que hice

Cuando eres fuerte puedes defenderte

Pero esas palabras se alejan cuando veo tu rostro

No, no quiero seguir solo

Nunca pensé que pondría mi corazón en la línea

Pero todo en ti me dice que es momento"


11. Hero (Enrique Iglesias)

"Puedo ser tu héroe nena

Puedo besar lejos del dolor

Me quedaré contigo por siempre

Puedes quitarme la respiración"


10. And I love Her (The Beatles)

"Luminosas son las estrellas que brillan

Oscuro es el cielo

Sé que este amor mío

Nunca morirá

Y yo la amo"


9. Love Me Tender (Elvis Presley)

"Ámame tiernamente,

Ámame dulcemente,

Nunca me dejes ir

Has completado mi vida

Y te amo tanto

Ámame tiernamente,

Ámame fielmente

Cumple todos mis sueños

Porque querida mía te amo,

Y siempre lo haré"


8. Let's Get It On (Marvin Gaye)

"Somos todos personas sensibles

con tanto para dar

entiéndeme dulzura

desde que tenemos que estar

vamos a vivir

te amo"


7. Happy Together (The Turtles)

"Imagino a mi y a ti, lo hago

Pienso en ti día y noche, es solo correcto

Pensar en la chica que amas y la sostienes fuerte

Tan felices juntos

Si yo debiera llamarte, invertir unos centavos

Y que tu digas que me perteneces y aclarar mi mente

Imagino como puede ser el mundo, tan bien

Tan felices juntos"


6. Para Tu Amor (Juanes)

"Para tu amor no hay despedidas

Para tu amor yo solo tengo eternidad

Y para tu amor que me ilumina

Tengo una luna, un arco iris y un clavel"


5. Faithfully (Journey)

"Dicen que en aquél camino 

No hay lugar para comenzar una familia 

Debajo de la línea 

Estamos tú y yo 

Y amar a un músico

No es siempre lo que se supone que debe ser 

Oh, chica, cuentas conmigo

Soy por siempre tuyo fielmente"


4. All My Loving (The Beatles)

"Cierra los ojos y te besaré

mañana te extrañaré

recuerda que siempre te seré fiel 

Y luego mientras esté lejos

escribiré a casa todos los días

y te mandaré todo mi amor para ti.

Pretenderé que beso los labios

Que echo de menos y espero que mis sueños

Se conviertan en realidad"


3. Endless Love (Diana Ross & Lionel Richie)

"Mi amor,

Eres solamente tú en mi vida

Lo único brillante

Mi primer amor

Eres cada respiro que tomo

Eres cada paso que hago"


2. More Than Words (Extreme)

"Ahora que lo intenté

Hablarte y hacerte entender

Todo lo que tienes que hacer es

Cerrar tus ojos y solamente buscar tus manos

Y tocarme

Sostenerme fuerte, nunca dejarme ir

Mas que palabras

Es todo lo que siempre necesité que me mostraras

Entonces no tendrías que decir

Que me amas

Porque ya lo sabría"


1. Something (The Beatles)

"Algo en la forma en que ella se mueve

Me atrae como ningún otro amor

Algo en la forma en que ella me seduce

No quiero dejarla ahora

Tu sabes que creo en ella aún

En algún lugar en su sonrisa ella sabe

Que yo no necesito ningún otro amor

Hay algo en ella que me lo demuestra

No quiero dejarla ahora

Tu sabes que creo en ella aún"


Escribir comentario

Comentarios: 0