· 

Top 12 Mejores héroes/anti-héroes sin poderes

12. Arsenal

Como el primer Robin, Dick Grayson fue el compañero más famoso de Batman. Cuando el niño se convirtió en un hombre, se convirtió en un héroe independiente conocido como Nightwing. Después de que Bruce muriera, Dick tomó la capucha como Batman. Regresó al papel de Nightwing después del regreso de Bruce, defendiendo a Old Gotham y más tarde a Chicago. Después de que su identidad fue revelada durante Forever Evil, se convirtió en un espía con Spyral. Ahora después de Rebirth, Dick Grayson ha vuelto a su papel de Nightwing, defendiendo a Bludhaven una vez más.

11. Kato

Kato es el socio del Green Hornet, él es un experto en artes marciales y un mecánico excelente, como lo ah demostrado con el Black Beauty, el carro del Green Hornet.

10. Kick-Ass

Dave Lizewski era un estudiante de secundaria promedio, que su sueño era convertirse en un héroe. Insatisfecho con su vida abrumadora, creó un traje improvisado de superhéroe y se armó con un par de bastones. Con el paso del tiempo, se hizo conocido como el "mayor superhéroe de todos los tiempos", Kick Ass.

9. Nightwing

Como el primer Robin, Dick Grayson fue el compañero más famoso de Batman. Cuando el niño se convirtió en un hombre, se convirtió en el héroe independiente conocido como Nightwing. Después de que Bruce muriera en Final Crisis, Dick tomó la capucha como Batman. Regresó al papel de Nightwing después del regreso de Bruce, defendiendo a Old Gotham y más tarde a Chicago. Después de que su identidad fue revelada durante Forever Evil, se convirtió en un espía con Spyral. Ahora después de Rebirth, Dick Grayson ha vuelto a su papel de Nightwing, defendiendo a Bludhaven una vez más.

8. The Phantom

Creado en 1936 por Lee Falk, The Phantom mora en las profundidades de las selvas de la nación africana de Bangalla. El "Ghost Who Walks" ha luchado contra piratas y criminales por más de 400 años!

7. Iron Man

Tony Stark era un hijo arogante del rico fabricante de armas Howard Stark, que sólo se preocupaba por sí mismo. Esto cambió cuando tuvo un cambio de corazón después de que fue secuestrado por terroristas y gravemente herido. Stark fue presionado para crear un arma de destrucción masiva. En cambio, creó un traje de armadura de poder para escapar. Tony utiliza sus vastos recursos e intelecto para hacer del mundo un lugar mejor.

6. Judge Dredd

En el futuro post-apocalíptico distópico del siglo 22, el crimen es desenfrenado en Mega-City One. Aquí la gente está policiada por los jueces, policías de élite preparados para hacer lo que sea necesario para mantener la paz, aunque eso signifique condenar a los criminales a muerte en el acto. Y el más temido de todos los Jueces es Judge Dredd.

5. Black Widow

Una ex agente del KGB Natasha Romanova, mejor conocida como Black Widow, es uno de los mejores agentes S.H.I.E.L.D. que ha tenido. Ella es un miembro de largo plazo de los Vengadores.

3. The Punisher

Después de que su familia fuera asesinada por la turba, el veterano de las Fuerzas Especiales Marinas de los Estados Unidos Frank Castle se convirtió en un ejército de un solo hombre en su guerra contra el crimen organizado. Emblazonando un distinto símbolo de cabeza de muerte en su pecho, Frank Castle se convirtió en el vigilante ahora conocido como The Punisher.

3. Green Arrow

Oliver Queen era un playboy mimado y emocionante, hasta que fue abandonado en una isla desierta durante varios años. Allí, entrenó para convertirse en un maestro arquero con el fin de sobrevivir. Después de su regreso a casa, utilizó sus nuevas habilidades y su riqueza para convertirse en el vigilante conocido como Green Arrow.

2. Rick Grimes

Rick Grimes fue anteriormente un oficial de policía en la pequeña y pacífica ciudad de Cynthiana, Kentucky. Después de ser herido en un tiroteo y despertarse de un coma después de un mes, se convierte en una figura de reluctancia de un grupo que lucha por sobrevivir en un mundo donde los muertos ya no permanecen muertos.

1. Batman

Bruce Wayne, que fue testigo del asesinato de sus padres multimillonarios cuando era niño, juró vengar sus muertes. Él entrenó extensamente para alcanzar perfección mental y física, dominando artes marciales, habilidades detectives, y psicología criminal. Vestido como un murciélago para presa de los temores de los criminales, y utilizando un arsenal de alta tecnología, se convirtió en el legendario Batman.

Escribir comentario

Comentarios: 0